segunda-feira, 28 de dezembro de 2009

[leia] A distância não separa os amigos‏‏

Recebemos esta mensagem de uma amiga nossa diretamente do país peruano.

A nouestros amigos y amigas del Grujosp.

Gracias a Dios, llegan estos días cada año, donde nos sentamos frente a nuestro árbol y nos penemos a pensar en toda la gente que conocimos y que conocemos, es una gran emoción, porque cada lucecita es como un amigo o amiga, con las cuales hemos vivido momentos inolvidables, son personas con las que aprendimos a saber que cada uno tiene una misión en esta tierra, que la vida tiene un sentido y hacia eso tenemos que encaminarnos. Muchos hombres y mujeres, han muerto luchando por principios concretos, creyeron siempre que la libertad era justa y necesaria, la democracia, la solidaridad, las oportunidades de participación de la gente de las áreas rurales, de la juventud y las mujeres. En este sentido tenemos el compromiso de retomar esos principios y continuar esa lucha por mejores días para nuestros hijos y las nuevas generaciones.

Ustedes, amigos y amigas, compañeras y compañeros, con quienes aprendimos a tomar en serio que nuestra sociedad está en espera de nuestras acciones, ya que de ellas depende el presente y el futuro de los nuestra gente, nuestros vecinos y familias. Todos ustedes son parte de nuestro árbol, cada lucecita los representa y son una muestra de que están presente en nuestra vidas, proyectos e ilusiones, no los olvidamos, sigamos estamos juntos, sigamos compartiendo experiencias, realidades y sueños en busca de esos mejores dias.

La distancia y el tiempo nunca fueron ni serán barreras para sentirlos cerca.

Parados frente a nuestro árbol, damos gracias Dios por habernos permitido conocerlos, el nacimiento de Jesús una vez mas significa reafirmar nuestro compromiso de retomar la razón de su lucha, de su sacrificio, de su amor por nosotros, su pueblo.

A todos ustedes feliz Navidad y que el 2010 sea nuestro año, que nuestros sueños se hagan realidad, con salud, alegria y sobre todo amor para con los nuestros.

Son los sinceros deseos de:
Guido Ribero
Pura Antelo
Erick Rodrigo y
Diana Belén.

Seja o primeiro a comentar

PUBLICIDADE

Arquivo do blog

  ©Template by Dicas Blogger

TOPO